Menú principal
· Home
· Juegos
· Tv online
· Descargas Gratis
· Liberar moviles
· Foro ayuda
Antivirus
· Antivirus
· Antivirus en linea
· Virus informaticos
Descargar gratis
. Simulador Hipotecas
. Revistas
. iPhone 
. Ver futbol 
. Conversor monedas  
. Leer las manos
. Webcam Directo
Jugar juegos
· Pacman
·
Donkey kong
· Tetris
· Jeux ligne Gratuits
· 
· 
· 
 

 

ouija


Descubra la historia y el origen de la ouija

 


Descubra la historia y el origen de la ouija. instrucciones como hacer ouija online real No es un juego y no se puede jugar con ella



La ahora famosa tabla ouija es probablemente el espiritualista dispositivo de comunicación con los más famosos amantes de la espiritismo hablar con los muertos y uno de los más controvertidos. Vendido por unos pocos Euros en grandes almacenes (por lo general en la sección de juguetes), este juego hace mucho tiempo, curiosidad de los amantes de las ciencias esotéricas, emociones y sépticos.

El juego, distribuido por la empresa Parker Brothers, es una pequeña pieza de madera o cartón, que se enumeran todas las letras del alfabeto, los números de "0" a "9", un "sí" y un "no" y un "adiós". Un indicador móvil, vagamente en forma de corazón, se utiliza generalmente para eliminar las puntas de los dedos a punto y la información seleccionada por el consejo. Presentado como una "junta de hablar" ouija es una herramienta de comunicación para las sesiones de espiritismo, y no debe ser visto de otra manera. 

Las opiniones de personas que experimentaron la ouija varían de un extremo a otro. Si uno le pregunta a tres de sus amigos dicen distintas experiencias, , otro ha encontrado bastante interesante, por último, la tercera le dirá que fue un fracaso total y que no funciona en todos . 

Sin embargo, cualquier persona interesada en sesiones espiritistas, con buena razón. El único inconveniente es que sus usuarios ouija y eso es exactamente por qué este juego también puede ser peligroso. En manos de un usuario inconsciente, siempre existe el riesgo de que la ouija causa sorpresas y no son buenas todas. 

Este artículo se basa en testimonios recibidos de un puñado de seguidores del espiritismo, mis experiencias personales, así como algunos libros de mi colección. Esta investigación no es, desde luego, no la ciencia. También puede comentar sobre este artículo en el foro de historias http://free.onlinegratis.tv/. 



Los Orígenes de la ouija historia 

De todas las teorías sobre el origen del nombre "ouija", el más popular es simplemente que el nombre proviene de francés y alemán (que también significa sí). Esta expresión procede de la primera pregunta suele ser pedido por los usuarios en una sesión de espiritismo, a ver si el espíritu está ahí. 

La primera Espiritualista similar a la ouija hoy se han encontrado en China y se remontan más de 3000 años. Este método de adivinación era conocida como Fu Ji (扶乩). Otra versión de la historia sostiene que el filósofo Pitágoras, encabezó una sesión de espiritismo, hay alrededor de 2450 años, a través de una tabla mística que se movía sobre ruedas y puede describir los símbolos. 

Sin embargo, esta historia es realmente polémico y lo único por lo que estamos seguros de que las juntas espiritistas estuvieron presentes en Europa y los Estados Unidos a mediados del siglo XIX, cuando se hizo popular el espiritualismo en América. 







Los riesgos reales asociados con el uso de la ouija por internet o en casa

Las opiniones difieren mucho acerca de la ouija es difícil para discutir objetivamente los riesgos que la rodean. Según la mayoría de los aficionados del esoterismo, los riesgos son grandes, cuando las sesiones se realizan de manera inadecuada. Aunque el término "jugar ouija" es de uso común pero , la ouija no es un juego, es una herramienta de comunicación utilizada durante los períodos de sesiones de espiritismo. El uso inapropiado puede causar daños psicológicos, los casos de obsesión y posesión. Además, aparte de los peligros que rodean a la ouija esotérico, varios problemas psicológicos que hacen frente las personas que lo utilizan de manera imprudente o regulares. Paranoia, esquizofrenia o una gran dependencia, son sólo algunos ejemplos. De hecho, hay muchos problemas potenciales, ya que hay tipos de usuarios. La siguiente lista le proporcionará algunas pistas y saber que muchos fans de las ciencias esotéricas encontrar esta lista . 

Es posible que en algunas ocasiones, las respuestas de la ouija son constantemente cierto o al menos parecen ser. Algunos usuarios de tener la oportunidad de hacer preguntas acerca de sus relaciones, su futuro o su muerte. Esta situación puede ser muy perjudicial para la persona teniendo en cuenta estas respuestas como una verdad absoluta es susceptible de ser influido por una fuerza que no siempre dice la verdad y que no necesariamente desea lo mejor para ti mucho cuidado. Aunque durante algunos períodos de sesiones concluyentes en contacto con los espíritus dar información muy precisa sobre el presente y el pasado, por lo general, predecir el futuro. 



No hacer antes o durante una sesión con la ouija online real

• El exceso de sesión en un corto período de tiempo. No haga más de dos o tres reuniones por mes. No es raro para las reuniones de espiritualismo causa adicción y la locura en sus principales partidarios, práctica inteligente. 

• No insultar a los Espectros, Demonios, Espíritus, Entes, Orbs, Vortexs , no necesita mas enemigos entre ellos del amas alla. 

• Nunca acepte una invitación o el espíritu invitamos a que permanezca con usted, muchos casos de posesiones se inició en esta forma. 

• elegir Mal sus socios. Si es negativo y dañino atraer personas negativas y malintencionadas entidades. 

• Ser o sépticos demanda resultados o pruebas tangibles. 

• Hablar de todo y nada, bromer y afecta a la concentración de la reunión. energía. 

• Tener miedo o pánico. 

• No creer y tomar literalmente lo que se dará a conocer por la misma razón, evitar preguntas acerca de su muerte, que de los participantes o sus seres queridos. Esto se puede evitar la paranoia. Muchas entes son divertidos y responderá cualquier pregunta que no saben la respuesta. 

• Finalizar el juego de repente. Es peligroso dejar a romper el círculo y la energía que rodea a los participantes, sin preparación. 




El curso de una sesión de espiritismo con la ouija 

ouija reglas en español

Se tarda entre dos y cuatro personas durante una sesión de ouija interesante, idealmente tres. Esta cifra no es necesariamente la magia, pero el juego será más interesante si los jugadores tienen suficiente espacio para estar cómodo. 

El lugar una importante elección. No hacer una sesión práctica en el dormitorio. No es necesario ir a un cementerio o en una escena de crimen, de hecho, muchos fans le dirá a fin de evitar este tipo de lugar. 

La selección de los jugadores es primordial. Generalmente tienen las personas con un mínimo de experiencia siempre es valiosa, aunque los no iniciados pueden obtener resultados si creen. sépticos y cuestionan cada movimiento de la sesión puede poner en peligro su período de sesiones. El ambiente y la confianza entre los participantes es fundamental, así que asegúrese de estar tranquilo con la gente y con una mentalidad abierta. 

Muchos aficionados le dirá espiritualismo para proteger a las entidades menores (entes no deseado) antes de comenzar la reunión. Para ello, se puede encender un palo de incienso en la sala media hora antes del período de sesiones comienza el espiritualismo. También puede encender una vela y dejarla fuera durante toda la reunión. 



Cómo iniciar 

Reunir alrededor de su tablero ouija y espíritu, que le han colocado sobre una mesa en un ambiente que le da algo de comfort. Ponga el indicador sobre la mesa y el lugar que con los dedos suavemente pero con firmeza, teniendo cuidado de no que se apoya en la mesa, a fin de que pueda mover con facilidad. 

La primera pregunta puede ser tan simple como "ouija, ¿estás ahí? " 

La respuesta no es instantáneo, y, por lo general durante los primeros cinco minutos. Esto puede ser mucho más rápido o más tiempo. A veces tienes que ser paciente, no dude en cambiar el estado de ánimo, las posiciones y tomar el tiempo para descansar más si el juego no parece iniciar. 



Comunicación, preguntas y respuestas 

Los primeros movimientos del indicador será lenta y débil, la aceleración durante la reunión. Para responder a la llamada, los indicios apuntan las cartas de uno en uno, formando palabras y frases completas en general. 

Cuando el indicador empiece a moverse, puede pasar a sus preguntas. Lo ideal es comenzar con preguntas sencillas al principio, como una respuesta que requieren un sí o no. Sólo una persona en un momento tendrá que hablar, para evitar cualquier confusión, y las preguntas deben ser simples y precisas. Cuando el interrogatorio, los participantes se centrará en la cuestión, evitando pensar en otros temas. Porque una persona se centra en la respuesta pueden influir en la ouija, y obtener respuestas equivocadas. 

Para comenzar la reunión, sería mejor tratar de entender la mente y ver cómo se plantea. Preguntas sencillas acerca de ello puede ser una buena manera de empezar el enfoque. Pídale su nombre, de dónde viene y si está relacionada con alguien en el grupo. También puede ser bueno para hacer preguntas contradictorias para juzgar la veracidad de sus declaraciones. Es posible que el espíritu que se llama Mateo y unos momentos después, respondió que sí cuando se le pregunte si su nombre es Gabriel ... Usted puede identificar fácilmente espiritus burlones. 

Es posible que el espíritu en los demás casos, convocada por la junta espiritualista, mediante, por ejemplo, el famoso poltergeist, espíritus juguetones, hacen ruido, tiran cosas, trasladan objetos Esto no significa que la reunión va mal, pero es necesario adaptar la reunión. Normalmente, el diálogo de "un golpe para sí, dos veces para que no, puede comunicarse con esta energía. 

El comportamiento del indicador Varia de una sesión a otra. Es posible que las respuestas no tienen ninguna lógica o indicador que se ejecuta continuamente en círculos. También es posible que las respuestas no tienen relación con las preguntas. Tiene que quedarse tranquilo, firme y enfocado al ejecutar una reunión, incluso si se toma giros inesperados. Siéntase libre de terminar el juego, tomar una posición y reanudar la sesión de nuevo un poco más tarde. 

Según la hoja de instrucciones ouija juego, : 

"La ouija española es un gran misterio. No pretendemos que nuestro manual de instrucciones son correctas o que los puntos que obtendrá los resultados en todos los casos. Sin embargo, varias personas han afirmado que con un poco de paciencia, sus expectativas se habían cumplido y que había muy divertido. " 


Los amantes de la espiritismo que le advierta que no debe interrumpir una reunión innecesariamente. También es preferible que una persona hace preguntas y dirige la reunión. Esto evita la innecesaria charla entre los participantes, que pueda afectar a la experiencia. Asimismo, evitar las bromas y las preguntas inútiles, se rompe el diálogo con la entidad y la mala energía o energia negativa. 




Terminar la 

Cuando sea el momento de poner fin al período de sesiones, debe agradecer a la entidad y le invito a salir y regresar de donde viene (de preferencia a la luz). No es imposible que uno tenía que ser muy insistente, porque no es raro que las personas se resisten a salir de casa. Usted y la entidad que debe guiar el indicador a la "adiós" a firmar simbólicamente el final de la reunión. Algunos siguen a girar en círculos con el indicador, los demás no se refiere simplemente a la "Adiós". 



Conclusión 

La ouija no es un juego y no debe utilizarse en exceso. Si usted tiene interés hablar con los espíritus?, utilizar juntas con precaución. Uso inadecuado puede llevar a situaciones desagradables. 

Las juntas espiritistas funcionan bien, pero deben ser utilizados adecuadamente. 

Tabla ouija online  Pregúntale Ouija. Lleva el ratón sobre el puntero de la ouija y siguelo mientras se revela la respuesta.
 

 
 
 

 



 

Online gratis 2009